Blogia
Rumbera

un poquito de actualidad ...

un poquito de actualidad ... Bueno, pues digo yo, que va siendo hora de presentarme un poquito.

Como la mayoría sabéis, vivo en Múnich, y es aqui donde paso los ratos :-) Llevo ya 3 años y medio que se dice pronto!. Me vine de Erasmus allá por el 2001 y todavia sigo por aquí. Trabajo en mi querido DLR (Centro Aeroespacial Alemán) donde me ocupo de la teledetección, es decir, me paso el dia viendo fotos de órbitas terrestes, buscando agua, nubes, vegetación, etc... esto que parece tan simple como mirar una foto y ya, pues no lo es tanto. En fin, creo que soy de las pocas que puede decir que me gusta mi trabajo, y esto hoy en día, parece que es una suerte.

Que más... aquí vivo con Kike, mi buen amigo al principio, con el que me tomaba aquellos cafés en Garching!!! madre mia, 2 horas de café que nos daban todos los días contándonos nuestras peripecias. Luego los dos acabamos la carrera y nos pusimos a currar, yo como ya he dicho en el DLR y él en la BMW (como imaginaréis es ingeniero industrial). Total, que como dicen los sabios, el roce hace el cariño y... el resto no os lo voy a contar :-P

En la foto nos podéis ver a los dos en una fiesta "blanco y negro" en la que estuvimos justo este sábado. Fue en casa de Mix y Bea, unos amigos españoles que también viven en Múnich.

2 comentarios

Meri -

Muy bonito tu blog, Inés! Así nos vamos poniendo al día de tu vida, aprendiendo Yoga y viendo lo bien que os lo pasais en Munich :-)

Kike -

Muy chula la foto atrapada al vuelo! Pues sí, así fue la historai...y lo que te rondaré Schwarzhaarige!!! De momento el ingeniero industrial le manda un besazo a la coooooortaórbitas...!!!