Blogia
Rumbera

„You are my friends, and the greatest love a person can have for his friends is to give his life for them.“

<em>„You are my friends, and the greatest love a person can have for his friends is to give his life for them.“</em> Llevaba tiempo con ganas de ver „La Pasión de Cristo“ pero me habían contado que era muy dura, y que uno debía prepararse para verla. El sábado por fín nos decidimos a alquilarla y... la verdad es que me gustó mucho. El hecho de que hablen en arameo le da un toque especial, y tiene detalles que no esperas. Es cierto que el argumento lo sabemos todos y todos conocemos el final de la película, pero, aún así, te sorprende.

Dura... pues sí que lo es, pero, como ya estaba preparada, no me impresionó, aunque tengo que admitir que la escena en que le clavan en la cruz no la vi...

En resumen, es una buena pelicula y me quedo con la última escena (que no voy a contar por si alguien no la ha visto).

2 comentarios

Kike -

A mí me gustó mucho la escena final, una pena que la película no recogiera la vida de Jesús desde un poco antes de Getsemaní...la próxima sesión de cine toca Star Wars...bieeeen

llorada -

a mi la flagelación y en especial una escena en que se recrea el director y que yo no esperaba ni entiendo:la Virgen y la Magdalena limpiando concienzudamente todo el patio de la sangre de Jesús