Blogia
Rumbera

El que ve inacción en la acción y acción en la inacción es el sabio entre los hombres. Es un Yogui.

El que ve inacción en la acción y acción en la inacción es el sabio entre los hombres. Es un Yogui. Etimológicamente Yoga significa unión, ya que la meta del Yoga es la unión de la conciencia con el principio Absoluto.
Yoga ha nacido como una ciencia empírica, en donde ciertas personas han tratado de sondear los misterios de la mente, del intelecto, de las emociones, del sufrimiento y de la vida.
Yoga ha nacido no de la especulación, sino de miles de años de experiencias que han sido replicadas por muchos yoguis a lo largo de la historia.
Yoga posee sus propios métodos y fundamentos que hacen que sea un amplio y completo sistema de desarrollo interior.
Posee un tipo especial de técnica para cada tipo de personalidad y temperamento.
El Yoga aporta claves para el equilibrio físico, emocional y mental, y abre las puertas de los mundos subterráneos de los númenos y de las profundidades del Ser.

Bueno, pues ahi lo pone!!! hoy como cada miércoles Marta y yo iremos a buscar el equilibrio entre el cuerpo y la mente, todavía no lo hemos encontrado, pero tiempo al tiempo :-) A ver si hoy ella coge menos agujetas y yo algunas más, será que no me esforcé lo suficiente? la respuesta.. mañana!

7 comentarios

llorada -

se me coló poner el nombre

Anónimo -

Entre caja y caja de leche, por cierto, aquí desnatada para que no añadan grasa animal, en esta tierra solemos colar algún chuletón de Xato culón que por lo menos nos ayuda a acarrear la cesta; y no te quejes Kike que no te queda nada..., pobre.

Kike -

Aquí lo único que cae con una aceleración de 9,8 cm/s² es la leche entera, porque no veas tú qué ritmo, oye...nos la bebemos como si saliera del grifo...y luego a deslomarse trayendo cajas y cajas del supermercado...voy a necesitar un poco de Yoga yo también...;-)

llorada -

Sería ideal que si me cayese una piedra encima fuese con el lapsus de aceleración que se me ha colado, casi me daría tiempo a disfrutar de un farias.
La pareja de ingenieros, que no se han enterado, pueden probar a darse un beso a esa magnitud y luego cambiar los cms. en m. a ver que tal.

llorada -

Mira el final del Yoga: cuando llegues a ese equilibrio y a esa unión entonces te derretirás, esfumarás, desaparecerás. Tu verás, Kike quedará muy solo y por supuesto tú sin Kike. ¿Tan pronto quieres quedarte sin él?. ¡Huy, yuy, huy...!

llorada -

Muy bien, cuando entres en levitación medita y recuerda que la madre Tierra tiene una fuerza de atracción con una aceleración aproximadamente 9,8 cms/seg2

Vicky -

Y yo que pensaba que lo de "yogui" venía por lo del oso de los dibujos animados... Yogui y Bubu.
A mi me hubiese gustado ir a yoga pero con lo del Goethe Institut ya tengo suficiente.