Blogia
Rumbera

que relax ...

Ayer fue dia de yoga y... oye, que relax! Fue la risa. Lo primero, llegas y te encuentras que los vestuarios son mixtos, tris tras! aquí la gente no tiene ningún problema, pero oiga, que somos españolas y esto en España NO se hace!!!! bueno, afortunadamente yo vivo al ladito y me cambio en casa ;-)

Luego toco ronda de presentaciones y claro, por si a alguno le quedaba alguna duda, todos se enteraron de que somos las españolitas, las más cotorras! Todo el mundo decía que llevaban no sé cuantos años haciendo yoga (así se relajan! los hay hasta que roncan!) y nosotras... bueno, das ist das erste Mal und ich wollte einfach probieren (es la primera vez, y quería probar a ver que es esto..) bla, bla, bla.

Total que empezamos con los ejercicios y hubo un par de ellos que yo creía que me moría de la risa! había que ponerse tipo flamenco, pero no flamenquillo del bueno, no! era como el animal! mira! que risa! 15 personas en aquella postura, super rectos, serios y concentrados y Marta y yo intentando mantener el equilibrio y no-habia-forma! oh, que momento! además claro, no te vas a poner ahí a reirte a carcajadas... aaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy

En fin, que os lo recomiendo, es super divertido y además sales de un relax...

0 comentarios